AEBIG ha dado la bienvenida a dos nuevas empresas: Calpech y VORN Bioenergy. Esta alianza refuerza el compromiso conjunto para fomentar el desarrollo y la expansión del biogás y el biometano en España.

Calpech es un equipo multidisciplinar formado por científicos y profesionales expertos en ingeniería, gestión de residuos y producción de biogás. Su amplia experiencia en la industria los posiciona como un actor clave en la innovación y optimización de procesos sostenibles.

Por su parte, VORN Bioenergy es un líder europeo con más de 20 años de trayectoria en la producción de biometano. Con más de 40 proyectos realizados y la puesta en marcha de la primera planta de biometano en 2006, impulsa la transición energética mediante soluciones de gas verde y bajas emisiones de carbono.

La incorporación de Calpech y VORN Bioenergy a la Asociación Española de Biogás fortalece el ecosistema nacional de energías renovables y subraya el creciente interés por el biogás como fuente clave para alcanzar los objetivos climáticos y energéticos de España.